martes, 5 de mayo de 2020

Cómo reoptimizar tu restaurante en operaciones de comida para llevar o entrega al mostrador

Aquí hay algunos consejos sobre cómo puedes re optimizar el espacio de tu restaurante para apoyar el cambio a operaciones a solo para llevar y entrega en el auto o al mostrador.


Piensa en tu drive-thru: Tu drive-thru existente ofrece un espacio para servir, así que considera agregar un carril y/o un carril separado para permitir a tus clientes recoger pedidos sin tener que salir de su automóvil.
Coloca una zona de recolección dedicada cerca de la entrada: Esto permite a los clientes tomar rápidamente sus alimentos, ten en cuenta que, si no está supervisado, te recomendamos que proporciones señalización con instrucciones sobre qué hacer y un número de teléfono para que los clientes llamen cuando lleguen, o en si llegan a tener cualquier problema. 
Ofrece dos metros de espacio en el interior: Si planeas que tus clientes entren para recoger los pedidos, coloca estratégicamente el área de recolección, ya sea en la barra, en la caja o en el puesto de recolección, para que tus clientes puedan pararse cómodamente y estar al menos a dos metros de distancia de tu personal y de otros clientes.
Proporciona opciones de sanitización para tranquilizar a los clientes: Coloca desinfectante para manos o toallitas de limpieza cerca de la entrada, considera mantener tus puertas interiores abiertas para minimizar la cantidad de manijas que los clientes deben tocar. Asegúrate de mantener su tecnología limpia también.
Sella dos veces y optimiza su empaque: Cuando prepares el pedido que será recolectado, asegúrate de que los artículos estén doblemente sellados y sujetos de forma segura. Considera agregar un volante o una calcomanía que agradezca a tus clientes por su apoyo, y también les asegure que has tomado precauciones adicionales con su pedido. También considera agregar un cupón para alentar futuras visitas y proporcionar tus identificadores de redes sociales para futuras actualizaciones y ofertas. 
Cambia los roles de trabajo: Piensa en las formas en que tu personal actual puede permanecer operado para apoyar su transición a para llevar, asigna "Runners" para que sirvan como intermediarios desde la cocina hasta la estación de recolección del cliente, asegúrate de cambiarlos constantemente para que alguien no esté constantemente expuesto a los clientes y asegúrate también que practiquen un lavado de manos adecuado y frecuente.
Dedica lugares de estacionamiento para la recolección: Facilita saber dónde están destinados los cajones de estacionamiento para la entrega de pedidos a tus clientes y aumenta la velocidad del servicio a los empleados que realizan las entregas a esta zona. Considera que tus invitados abran su cajuela para que la orden minimice el intercambio de contactos.
Cuando cambies a un modelo operativo de solo para llevar, se creativo con el diseño de tu restaurante. Puedes ver cómo puedes reconfigurarlo para satisfacer mejor las necesidades de tu operación y al mismo tiempo tranquilizar a tus clientes.

Estamos aquí para ayudar
Sabemos que la transición a un nuevo modo de operación se siente desalentador. Pero estamos aquí para ayudarte a aprovechar rápidamente los recursos que ya tienes al momento de la transición de tus operaciones. 

POS Latinoamericana se compromete en ayudar a restaurantes de todos los tamaños a superar los numerosos desafíos del brote de coronavirus (COVID-19).

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Fuente: www.ncr.com/coronavirus/restaurants

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