martes, 5 de mayo de 2020

3 cosas a tomar en cuenta al cambiar a pedidos en línea

Los pedidos en línea son una forma de ayudar a mantener tu restaurante en funcionamiento, mientras que ofreces a los clientes una opción más segura y conveniente ya que puede realizarse sin contacto para ordenar y recoger


Aquí hay tres formas de hacer que la transición sea lo más fluida posible:

1. Simplifica tu menú
A medida que avanzas hacia los pedidos en línea o por aplicaciones de terceros, simplifica las ofertas de tu menú para crear un pedido y un proceso de preparación más ágiles. Considera los siguientes puntos: ¿Qué artículos son más populares y motivarán a los clientes a ordenar? ¿Qué artículos empacados viajan mejor en este ambiente de solo para llevar? ¿Qué elementos tienen modificadores pesados y podrían esos elementos ser simplificados? ¿Qué artículos tienen el margen más alto? 

2. Optimiza tus operaciones de comida para llevar
Con los pedidos que llegan a través de tu sitio web o aplicaciones de terceros, busca maneras de hacer que tu servicio de comida para llevar sea eficiente y seguro para tus clientes y personal. Ve cómo puedes re optimizar el diseño de tu restaurante existente para acomodar comida para llevar y piensa en cómo ofrecer una experiencia sin contacto que tranquilice a tus invitados. Independientemente de lo que determines que sea el mejor flujo para tus invitados y tu personal, asegúrate de comunicar a tus clientes un pedido claro e instrucciones para recogerlo. 

3. Promociona tu sitio Web
Busca formas de ganar exposición para tu sitio web y tu restaurante. Asegúrate de usar las redes sociales para decirles a tus fanáticos que pueden pedir la comida que aman en línea para recoger más tarde o para que la lleven a su domicilio (si cuentas con este servicio). También puedes enviar un correo electrónico a tus clientes, si cuentas con algún programa de fidelización sobre, cómo solicitar comida para llevar y proporcionar un enlace a tu sitio. Agrega tu voz a las campañas en las redes sociales, para ganar aún más exposición y tráfico.

Ten en cuenta que la velocidad es esencial.
Si actualmente no estás ofreciendo pedidos en línea a tus clientes, búscanos ya que podemos ayudarte a ponerlo en funcionamiento lo más rápido posible. Es posible que no necesites todas las campanas y silbatos de una plataforma de pedidos completa en este momento, más bien, es importante hacer rápidamente un sitio web funcional que se pueda ver tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Tu equipo tecnológico también debería poder ayudarte a configurar de manera rápida y precisa todos los aspectos del sitio web, incluyendo el menú, precios y marca.

Hacer el pivoteo a pedidos en línea como canal alternativo para tus clientes, no solo puede ayudarte a mantener tu negocio en el clima actual, sino que también puede ayudarte a permitir el crecimiento futuro cuando la vida de adapte a la NUEVA NORMALIDAD, ya que actualmente muchos clientes confían en realizar pedidos a sus restaurantes preferidos a través de su teléfono, computadora o aplicaciones de terceros, y es muy posible que prefieran esa opción para tu restaurante, así estará preparado para operaciones exitosas fuera de las instalaciones y multi canal en el futuro.

Estamos aquí para ayudar
Sabemos que la transición a un nuevo modo de operación se siente desalentador. Pero estamos aquí para ayudarte en aprovechar rápidamente los recursos que ya tienes al momento de pivotear tus operaciones.

POS Latinoamericana se compromete en ayudar a restaurantes de todos los tamaños a superar los numerosos desafíos del brote de coronavirus (COVID-19).

Puedes dejarnos tus datos aquí: 


Fuente: www.ncr.com/coronavirus/restaurants