lunes, 29 de enero de 2018

NCR también es hospitalidad - Primera parte

Ya son más de 130 mil restaurantes en todo el mundo que confían y usan las innovaciones de NCR Hospitality. Desde pequeños negocios independientes hasta cadenas globales, hoy ofrecen experiencias excepcionales a sus clientes.



¿Por qué han elegido las soluciones de NCR Hospitality?

Más de 130,000 usuarios a nivel mundial del sistema punto de venta NCR Aloha confirman la calidad y efectividad de éste, principalmente por el retorno de su inversión en el menor tiempo posible.


Qué hay detrás de la marca
NCR es líder mundial en tecnologías de transacción del consumidor; a través de su software, hardware y cartera de servicios se realizan 495 millones de transacciones al día, convirtiendo las interacciones diarias en experiencias excepcionales para los clientes.

La mejor experiencia para sus clientes y empleados
Además del sector financiero y tecnológico, la marca NCR es reconocida en el mundo por crear soluciones integrales para la industria de la hospitalidad, atendiendo la operación de restaurantes, recintos para eventos e industria del entretenimiento, transformando así las operaciones e interacciones de sus invitados y empleados, desde hacer más rápido y eficiente el servicio en el punto de venta hasta atraer y retener clientes a través de sofisticadas pero fáciles de usar, soluciones de marketing digital.



Una solución a la medida
Las soluciones integrales de NCR Hospitality, lo ayudará a construir un negocio más firme y mejor conectado. La cartera de productos NCR para restaurantes incluye:

Sistemas de gestión: inventarios, informes y reportes, análisis y configuración de datos, prevención de robo y todo lo necesario para mantener su restaurante bajo control.

Hardware POS: terminales punto de venta, comanderas, impresoras de tickets.



Software POS: sistema punto de venta (NCR Aloha POS), sistema de back office, producción en cocina (NCR Aloha Kitchen), órdenes a domicilio (NCR Aloha Takeout), servicio en mesa (NCR Aloha Table Service), restaurantes de comida rápida (Aloha Quick Service), invitados y reservaciones (Aloha Guest Manager).

El primer contacto
Su restaurante o bar puede mejorar hoy la experiencia para sus clientes. Conozca cómo NCR puede transformar su inversión y capital humano en una experiencia de desarrollo.



POS Latinoamericana, proveedor autorizado de NCR en México, lo guiará por esta nueva experiencia.

Del DF: (55) 911-76752
Del interior: 01800-98-76752
www.pos-la.com.mx
contacto@pos-la.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario