sábado, 27 de enero de 2018

Sistema de inventarios Hawk® - Preguntas frecuentes

El Sistema Hawk® para el control de costos e inventarios de alimentos y bebidas es un sistema desarrollado por POS Latinoamericana y ofrece una gran flexibilidad operativa para restaurantes, bares y cafeterías.
Su modelo de operación, en la nube, lo convierte en una herramienta ligera que no requiere más infraestructura que un navegador web y una conexión a internet, se instala de manera instantánea y se comunica con el punto de venta para actualizar las existencias en tiempo real y es capaz de manejar recetas y porciones.


A continuación respondemos a algunas preguntas frecuentes:


¿Cuántos almacenes puedo manejar?
No hay límites en la cantidad de almacenes y lo más importante es que una misma localidad física puede contener cuantos almacenes le sean necesarios ya que consideramos que dicha flexibilidad le trae enormes beneficios en el manejo de su inventario A y B

¿Cómo se actualiza mi inventario?
Directamente desde el POS o desde su sistema de cocina; Hawk® es capaz de actualizarse automáticamente en tiempo real en función de lo solicitado en el piso o en cocina.

¿Qué significa que funciona en la NUBE?
La computación en nube, del inglés cloud computing, es un modelo que permite ofrecer y adquirir servicios de tecnología a través de Internet. En este modelo, todo lo que el Hawk® ofrece,  está disponible con sólo una conexión a internet y el usuario no tiene que ser experto en la gestión de sistemas ni tiene que contratar a uno.


¿Qué ventajas me brinda este servicio?

  • Disponibilidad del servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Actualizaciones y mejoras constantes sin costo extra y sin necesidad de añadir personal especializado a su nómina.
  • Accesibilidad mediante diferentes tecnologías compatibles, tales como: tablets, smartphones, laptops y computadoras de escritorio de cualquier sistema operativo: Windows, Macintosh o Linux
  • No hay necesidad de adquirir espacio físico de almacenamiento, todo se encuentra respaldado en la nube

¿Necesito equipo o instalaciones especiales para utilizar Hawk®?
Sólo se requiere contar con un dispositivo que incluya un navegador web (móvil, laptop o de escritorio) y una conexión a internet estable.

¿Tienen algún programa de capacitación?
Nuestros servicios incluyen la implementación completa del sistema, un programa de capacitación para su personal. Los proyectos que POS Latinoamericana lleva a sus clientes son  “Lave en mano”, lo que significa que acompañamos a los clientes desde la configuración del sistema, captura de recetas hasta el arranque en vivo de su restaurante con el sistema operando.


¿Cuáles son sus periodos de contratación?
La contratación inicial contempla un año de servicio, posteriormente se puede realizar una renovación anual o mensual según sus necesidades. Entre más se extienda el plazo contratado, mejor será el precio que le podemos ofrecer.

¿Con que sistemas de punto de venta funciona?
Hawk® está desarrollado para trabajar con su sistema punto de venta como NCR Aloha, además de la capacidad para interactuar con sistemas contables, incluso con sistemas para control de cerveza de barril y bebidas embotelladas como Freepour®

Le invitamos a visitar el sitio oficial del sistema Hawk® para el control de inventarios de alimentos y bebidas

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