viernes, 22 de mayo de 2020

Reapertura de tu restaurante: LO QUE NECESITAS SABER

Algunos mercados todavía están en completamente cerrados, algunos mantienen restaurantes restringidos a solo para llevar y de entrega solamente, otros están aflojando las restricciones para permitir que los restaurantes vuelvan a abrir para cenar. En los mercados donde se levantan las órdenes de quedarse en casa, se han implementado varias recomendaciones de seguridad, desde tomar la temperatura del cliente en la entrada, hasta exigir a los que se utilicen máscaras y guantes, incluso hay sitios en donde se limita el acceso en un 50% o más para aumentar el distanciamiento físico.



Para ayudar a los restaurantes a navegar en esta nueva forma de operar, denominada por muchos “la nueva normalidad” crearemos una nueva serie de contenido titulada "Reapertura de su restaurante: lo que necesita saber".

El objetivo es proporcionar orientación práctica, útil y consideraciones para los restaurantes que se cerraron parcial o totalmente durante la pandemia y ahora están comenzando a pensar en reabrir.

Algunos temas que cubriremos en esta serie incluyen:

  • Tres tecnologías que todo restaurante ahora necesita
  • El factor de tiempo: cómo planear tu fecha de reapertura
  • Lista de verificación de limpieza del restaurante


POS Latinoamericana se compromete en ayudar a restaurantes de todos los tamaños a superar los numerosos desafíos del brote de coronavirus (COVID19).


Puedes dejarnos tus datos aquí:

http://pos-la.com.mx/contacto/


Fuente: www.ncr.com/coronavirus/restaurants