martes, 7 de abril de 2020

Consejos para entrega de alimentos y comida para llevar

Mientras que muchas industrias están luchando por comprender y hacer frente al impacto en sus operaciones diarias e ingresos, los restaurantes están entre los más afectados, especialmente a medida que se mantenga el distanciamiento social, las restricciones y decretos obligatorios del gobierno para comer dentro los restaurantes.
Varios restaurantes de todos los tamaños y diferente cocina están tratando de pasar a la entrega a domicilio, la comida para llevar y la venta a través de las plataformas digitales ajustando sus menús y sus operaciones.


Otros mas están tratando de reducir el contacto de persona a persona y la propagación del virus al ofrecer opciones como entregar en la puerta, o destinar un área cerca del acceso principal dejando bolsas selladas y listas para su recolección.



Si su restaurante está cerrado, ya sea por decisión interna, compromiso con la sociedad o por mandato del gobierno, hay algunas formas de ayudar a generar ingresos y mantenerse en contacto con sus clientes.
Aquí hay tres ideas que podrían ayudarle:

1. Ofrecer kits de comidas preparadas
Deleite a sus clientes con versiones de sus platillos preparados con recetas y listas para su creación, para ello incluya instrucciones impresas, paso a paso y la recomendación especial del chef. Puede ofrecer una sola comida del menú semanal si sus operaciones lo permiten ya preparado, empacado y listo para su entrega a precios atractivos.

2.Usa las redes sociales de nuevas maneras
¿Se le ocurre algún nuevo platillo? Prepárelo, colóquelo en plato, fotografíelo y puede crear una encuesta en sus redes sociales pidiéndoles a sus clientes que evalúen cuál creen que es el mejor. Esto le brinda a sus clientes la oportunidad de participar y también crea anticipación para cuando pueda volver a abrir en el futuro.

3.Ofrecer ofertas de tarjetas de regalo
Considere ofrecer promociones de tarjetas de regalo, como comprar $ 50 y obtener $ 10 gratis o comprar $ 100 y obtener $ 20 gratis o también pudiera hacerlo acumulativo como por ejemplo: Realice cuatro pedidos y en el quinto la bebida es cortesía de la casa. Esto puede ayudarlo a generar ingresos futuros mientras construye lealtad.

Para obtener más información sobre la optimización fuera de las instalaciones, entrega a domicilio y entrega de alimentos para llevar, o simplemente para un oído empático e ideas para ayudar, comuníquese con nosotros.

Nuestros expertos en soluciones de restaurantes están en las trincheras con nuestros clientes, trabajando arduamente para ayudar a proporcionar orientación, soluciones y recomendaciones.

Puede dejarnos sus datos aquí: http://pos-la.com.mx/contacto/ nosotros le llamaremos.

POS Latinoamericana se compromete a ayudar a restaurantes de todos los tamaños a superar los numerosos desafíos del brote de coronavirus (COVID-19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario