lunes, 29 de enero de 2018

"La Nube" y sus beneficios

Seguramente su restaurante cuenta con algún servicio en "la nube" y si no, es muy probable que esté buscando alguno. POS Latinoamericana cuenta con un robusto sistema de control de inventarios para alimentos y bebidas que opera completamente en la nube pero... ¿Exactamente qué ventajas trae el hecho de que opere así?



En realidad estamos hablando de un grupo de servidores web dentro de los que corre una aplicación y el término "Nube" se utiliza para ayudar a que la visualicemos como algo que se encuentra arriba,  y que está disponible para accederse en el lugar y el momento que usted necesite.


Son muchas las ventajas de tener una o varias aplicaciones en la nube, por ejemplo:

  • No está en su computadora y por lo tanto, no utiliza su espacio en el disco duro.
  • Su información está respaldada -esto es vital para cualquier empresa, grande o pequeña, especialmente en el caso del control de inventarios
  • Está disponible desde cualquier ciudad del mundo. Y lo mejor es que el acceso a información sensible es totalmente privado
  • Es accesible para su personal, pero solamente pueden ver la información que les corresponde
  • Puede tener aplicaciones para clientes y extender el alcance de sus servicios
  • Usted puede manejar remotamente y tiempo real, las ofertas y actualizaciones de manera centralizada, desde listas de precios hasta listas de reproducción de anuncios multimedia a proyectarse en sus sucursales.
  • Le ahorra dinero. Lo más probable es que utilizar un servicio en la nube conlleve un costo inicial y usted tenga que adecuar algunos procesos internos para utilizarla, sin embargo, en el mediano y largo plazo, esto le ahorrará una gran cantidad de dinero, tanto en infraestructura como en capacitación y mantenimiento.



Como usted podrá notar, los servicios en la nube son realmente muy prácticos y una buena inversión para su restaurante, es por esto que POS Latinoamericana le ofrece varios servicios en la nube como:

No hay comentarios:

Publicar un comentario