viernes, 5 de junio de 2020

Menú Digital por QR - Ayudando a mantener el distanciamiento social

La "nueva normalidad" y los protocolos para la industria alimentaria

Las autoridades sanitarias internacionales y locales, ya han establecido recomendaciones y guías para que los lugares refuercen las medidas de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo y frente a cualquier escenario de exposición y el sector de alimentos es el más apegado a estas recomendaciones. Una de estas, menciona el distanciamiento entre las personas y evitar el contacto físico al máximo.

Dentro de estas recomendaciones para mantener “la sana distancia” y reducir el contacto físico, está el uso de menús digitales con códigos QR, menús desechables, pizarrones y otros.


¿Cómo funciona?

Se trata de colocar en las mesas un código QR impreso, con el cuál, mediante cualquier dispositivo que pueda leer estos códigos (smartphones, tablets, Apps, etc.) podrás consultar el sitio web asignado para la carta del restaurante, en donde podrás visualizar todo el menú del restaurante y tendrás disponibles todos los artículos conforme al horario en que lo estés consultando (desayuno, comida, cena).

Características y Beneficios

·    No necesitas más menús impresos.

·    Es mucho más eficaz, ya que nuestro Menú QR muestra las imágenes de los alimentos con una breve descripción de cada uno, ayudando a aumentar el cheque promedio e invitando al consumo, es una interfaz simple y fácil de manejar que ayuda al cliente.

·    No requieres descargar ninguna aplicación. Cuando escanees el código QR, aparecerá un enlace en el navegador.

·    El cliente podrá enviar la orden desde su mesa para ser recibida en el punto de venta (pregunta por las plataformas compatibles en este momento) y distribuida a las diferentes áreas de preparación, también podrá realizar pagos de forma y todo a través de su propio teléfono sin tener contacto con alguien más.

POS Latinoamericana se compromete en ayudar a restaurantes de todos los tamaños a superar los numerosos desafíos del brote de coronavirus (COVID-19).


Ponte en contacto, podemos ayudarte!! 

http://pos-la.com.mx/contacto/