martes, 16 de junio de 2020

Algunas opciones para mantenerse "activos"

Mientras que muchas industrias están luchando por comprender y hacer frente al impacto en sus operaciones  e ingresos, los Restaurantes están entre los más afectados, especialmente a medida que se mantenga el distanciamiento social, las restricciones y decretos obligatorios del gobierno para comer dentro los restaurantes.



Varios restaurantes de todos los tamaños y diferente cocina están tratando de mantenerse "a flote" implementando estrategias de comida para entrega a domicilio, comida para llevar y la venta de alimentos a través de plataformas digitales, ajustando sus menús y sus operaciones.


Otros tantos mas, están tratando de reducir el contacto de persona a persona y la propagación del virus al ofrecer opciones como entregar en la puerta, o destinar un área cerca del acceso principal dejando bolsas selladas y listas para su recolección.


Si tu restaurante está cerrado, ya sea por decisión interna, compromiso con la sociedad o por mandato del gobierno, hay algunas formas que pueden ayudar a generar ingresos y mantenerte en contacto con tus clientes.


Aquí hay tres ideas que podrían ayudarte:


1.Ofrecer kits de comidas preparadas

Deleita a tus clientes con versiones de tus platillos preparados con recetas y listas para su creación, para ello incluye instrucciones impresas, paso a paso y la recomendación especial del chef. Puedes ofrecer una sola comida del menú semanal si tus operaciones lo permiten ya preparado, empacado y listo para su entrega con precios atractivos.



2.Usa las redes sociales de nuevas maneras

¿Se te ocurre algún nuevo platillo? Prepáralo, colócalo en plato, fotografíalo y puedes crear una encuesta en tus redes sociales pidiéndoles a tus clientes que evalúen cuál creen que es el mejor. Esto le brinda a tus clientes la oportunidad de participar y también crear anticipación para cuando puedas volver a abrir en el futuro cercano.


3.Ofrecer ofertas de tarjetas de regalo

Considera ofrecer promociones de tarjetas de regalo, como comprar $ 50 y obtener $ 10 gratis o comprar $ 100 y obtener $ 20 gratis o también pudieras hacerlo acumulativo como por ejemplo: Realice cuatro pedidos y en el quinto la bebida es cortesía de la casa. Esto puede ayudarte a generar ingresos futuros mientras construyes lealtad con tus habituales clientes.


POS Latinoamericana se compromete a ayudar a restaurantes de todos los tamaños a superar los numerosos desafíos del brote de coronavirus (COVID-19).