miércoles, 2 de enero de 2019

Retail Pro Internacional firma nuevo distribuidor en México

Retail Pro Internacional firma nuevo distribuidor en México, incrementando así el acceso de las cadenas de tiendas de especialidad a la plataforma punto de venta Retail Pro. 




(CDMX, enero 2, 2019)- Retail Pro International incrementa su presencia en el comercio especializado en México, mediante la alianza de un nuevo distribuidor asociado, POS Latinoamericana

Retail Pro Internacional, desarrollador de la plataforma global Retail Pro POS, anuncia el incremento de su presencia en el retail en Mexico expandiendo su canal de distribución local en sociedad con POS Latinoamericana, empresa dedicada a TI para las industrias de hospitalidad y retail y que tiene su sede en Naucalpan, Estado de México. Con esta sociedad las cadenas de tiendas de especialidad se beneficiarán al tener mayor acceso a Retail Pro, el software que utilizan marcas tan reconocidas como Samsonite, Puma, Oakley, Adidas, Diesel y Under Armour entre otros, para administrar la operación de manera centralizada tanto sus tiendas como en su comercio digital.

Entre las iniciativas actuales de Retail Pro Internacional se incluye un enfoque para ayudar a los comercios a unificar sus datos y operaciones a través de Retail Pro, lo que les provee visibilidad de extremo a extremo, ayudando a los retailers a: descubrir áreas para mejorar el desempeño, mejorar el surtido de mercancía en todos los canales e incrementar la eficiencia en las operaciones de la tienda.


Kerry Lemos, CEO de Retail Pro International, comenta: “México tiene retailers sofisticados, con gran demanda de tecnología moderna para punto de venta, que ayude a maximizar su ROI a través de una mejor administración de las tiendas basada en datos estadísticos. Nos complace cubrir esa necesidad, con la introducción de más distribuidores especializados en Retail Pro para servir a éste mercado” 

Shaff Kassam, Vicepresidente Internacional de Canales de Retail Pro para Latinoamérica agregó: “Los comercios podrán obtener el máximo del sistema Retail Pro, con el apoyo de nuestros socios de negocio especializados en el software; ellos brindan soporte local y capacitación para el personal de tecnología de los comercios, y ofrecen su experiencia técnica y consultoría, para adaptar el sistema a las necesidades y requerimientos regionales de cada cliente. 
La empresa atiende actualmente a más de 54,000 unidades de negocio, en más de 130 países, a través de los servicios de nuestros socios. Esta disponibilidad de soporte local en regiones de todo el mundo, le da gran una ventaja a los comercios, cuando deciden expandir sus operaciones a nuevos mercados en la economía global." 



El Ingeniero Héctor Jaramillo, Director General de POS Latinoamericana, comentó, “Esperamos ayudar a los comercios especializados a mejorar su productividad y competitividad con  Retail Pro. Dado que el Sistema está adaptado para operar en México y que además se puede adecuar para las necesidades operativas específicas de cada cliente, estamos convencidos que pondrá a los comercios en buena posición para responder rápidamente a los cambios en la industria, y aumentar su rentabilidad." 

 ### 

Acerca de Retail Pro Internacional 

Retail Pro Internacional (RPI, por sus siglas en inglés), es líder mundial en sistemas para administración de comercio al menudeo (retail), reconocido por su gran funcionalidad, capacidades multinacionales y una flexibilidad incomparable. Durante más de 30 años, RPI ha innovado en soluciones de software para el comercio minorista y ha ayudado a empresas comerciales a optimizar sus operaciones. Retail Pro es la plataforma de software omnicanal más seleccionada por cadenas comerciales minoristas en más de 130 países. Conozca más de Retail Pro en www.retailpro.com 



Acerca de POS Latinoamericana 

POS Latinoamericana es una empresa 100% mexicana, con más de 18 años de experiencia en Tecnologías de Información la cual brinda Soluciones Integrales “Llave en Mano” así como servicios de soporte, implementación y consultoría, contribuyendo a la transformación y productividad de los clientes. POS LA ofrece soluciones completas, usando tecnología confiable y de alta calidad. Conozca más en www.pos-la.com.mx