Piensa en tu drive-thru: Tu drive-thru
existente ofrece un espacio para servir, así que considera agregar un carril y/o
un carril separado para permitir a tus clientes recoger pedidos sin tener que
salir de su automóvil.
Coloca una zona de recolección
dedicada cerca de la entrada: Esto permite a los clientes tomar
rápidamente sus alimentos, ten en cuenta que, si no está supervisado, te recomendamos
que proporciones señalización con instrucciones sobre qué hacer y un número de
teléfono para que los clientes llamen cuando lleguen, o en si llegan a tener
cualquier problema.
Ofrece dos metros de espacio en el
interior: Si planeas que tus clientes entren para recoger los pedidos, coloca
estratégicamente el área de recolección, ya sea en la barra, en la caja o en el
puesto de recolección, para que tus clientes puedan pararse cómodamente y estar
al menos a dos metros de distancia de tu personal y de otros clientes.
Proporciona opciones de sanitización
para tranquilizar a los clientes: Coloca desinfectante para manos o
toallitas de limpieza cerca de la entrada, considera mantener tus puertas
interiores abiertas para minimizar la cantidad de manijas que los clientes deben
tocar. Asegúrate de mantener su tecnología limpia también.
Sella dos veces y optimiza su empaque: Cuando prepares el
pedido que será recolectado, asegúrate de que los artículos estén doblemente
sellados y sujetos de forma segura. Considera agregar un volante o una
calcomanía que agradezca a tus clientes por su apoyo, y también les asegure que
has tomado precauciones adicionales con su pedido. También considera agregar un
cupón para alentar futuras visitas y proporcionar tus identificadores de redes
sociales para futuras actualizaciones y ofertas.
Cambia los roles de trabajo: Piensa en las
formas en que tu personal actual puede permanecer operado para apoyar su transición
a para llevar, asigna "Runners" para que sirvan como intermediarios
desde la cocina hasta la estación de recolección del cliente, asegúrate de
cambiarlos constantemente para que alguien no esté constantemente expuesto a
los clientes y asegúrate también que practiquen un lavado de manos adecuado y
frecuente.
Dedica lugares de estacionamiento
para la recolección: Facilita saber dónde están destinados los cajones de estacionamiento para
la entrega de pedidos a tus clientes y aumenta la velocidad del servicio a los
empleados que realizan las entregas a esta zona. Considera que tus invitados
abran su cajuela para que la orden minimice el intercambio de contactos.
Cuando cambies a un modelo operativo de solo para
llevar, se creativo con el diseño de tu restaurante. Puedes ver cómo puedes
reconfigurarlo para satisfacer mejor las necesidades de tu operación y al mismo
tiempo tranquilizar a tus clientes.
Estamos aquí para ayudar
Sabemos que la transición a un nuevo modo de
operación se siente desalentador. Pero estamos aquí para ayudarte a aprovechar
rápidamente los recursos que ya tienes al momento de la transición de tus
operaciones.
POS Latinoamericana se
compromete en ayudar a restaurantes de todos los tamaños a superar los
numerosos desafíos del brote de coronavirus (COVID-19).
Puedes dejarnos tus datos aquí:
Fuente: www.ncr.com/coronavirus/restaurants