1. Agregar distanciamiento social al diseño del restaurante
A medida que los restaurantes comiencen a abrir sus puertas para
permitir nuevamente el servicio de comedor, es fundamental que tus invitados se
sientan bienvenidos y seguros. Anteriormente, el objetivo era reunir a la
mayor cantidad de personas posible, pero ahora, es posible que debas repensar tu
diseño para ofrecer más espacio entre mesas, sillas y asientos en barra.
2. Mantener el enfoque en la entrega a domicilio y la comida
para llevar
Hoy, todo tipo de consumidores eligen con gusto la comida
para llevar, la recolección en mostrador y la entrega a domicilio, y esas
preferencias y comportamientos podrían estar aquí para quedarse, incluso si el
coronavirus no lo hace. Los clientes pueden incluso comenzar a preferir la
entrega sin contacto, donde los repartidores dejen los alimentos en la puerta o
en un área que no requiere interacción cara a cara con el repartidor. Los
restaurantes también pueden repensar el diseño de áreas de recolección en su estacionamiento
para permitir que un conductor o cliente recoja el pedido de una manera que
reduzca el contacto innecesario y haga que la experiencia sea más eficiente.
3. Agregar nueva tecnología de pago sin contacto
A medida que los restaurantes se vuelvan a abrir y la transición
a una nueva normalidad, los consumidores probablemente serán
cautelosos; querrán evitar puntos de contacto innecesarios, y esto incluye
pagos. Esto podría significar invertir en tecnología que permita el pago
en la mesa o en plataformas de pedidos en línea que no requieren ningún
contacto físico. También podría incluir la integración de tecnología en
sus terminales de pago para habilitar el pago con carteras digitales en celulares
y pagos con tarjeta de crédito.
4. Ver pedidos en línea continúan creciendo
Los restaurantes tienen la oportunidad de crecer e invertir en
canales digitales adicionales para servir a los consumidores que han
desarrollado una preferencia por la conveniencia y la velocidad de la comida
para llevar. Los pedidos en línea son una forma potencial de ayudar
a compensar la pérdida en las mesas mientras se atiende a los
invitados. También podría ser un buen momento para pensar en implementar
una plataforma de lealtad digital para impulsar la afinidad con la marca y
tener en cuenta cuando los clientes no pueden venir a cenar.
A medida que se habla de reapertura de negocios en todo el
mundo, es una buena idea pasar un tiempo evaluando qué ha funcionado y qué no
ha funcionado para su restaurante durante este período de operaciones fuera de sus
instalaciones, y cómo puede optimizar aún más su menú, operaciones, cocinas, gestión
de ordenes desde plataformas, y por supuesto, ayudar a su personal para servir
mejor a una comunidad de pedidos digitales que llegó para
quedarse.
Si necesitas ayuda para optimizar tu restaurante para pedidos
digitales, comuníquese con nosotros, podemos ayudarle.
POS Latinoamericana se
compromete en ayudar a restaurantes de todos los tamaños a superar los
numerosos desafíos del brote de coronavirus (COVID-19).
Puedes dejarnos tus datos aquí:
Fuente: www.ncr.com/coronavirus/restaurants