Aquí hay tres formas de
hacer que la transición sea lo más fluida posible:
1. Simplifica tu
menú
A medida que avanzas hacia los pedidos en línea o
por aplicaciones de terceros, simplifica las ofertas de tu menú para crear un
pedido y un proceso de preparación más ágiles. Considera los siguientes puntos:
¿Qué artículos son más populares y motivarán a los clientes a ordenar? ¿Qué
artículos empacados viajan mejor en este ambiente de solo para llevar? ¿Qué
elementos tienen modificadores pesados y podrían esos elementos ser
simplificados? ¿Qué artículos tienen el margen más alto?
2. Optimiza tus
operaciones de comida para llevar
Con los pedidos que
llegan a través de tu sitio web o aplicaciones de terceros, busca maneras de
hacer que tu servicio de comida para llevar sea eficiente y seguro para tus clientes
y personal. Ve cómo puedes re optimizar el diseño de tu restaurante existente para
acomodar comida para llevar y piensa en
cómo ofrecer una experiencia sin contacto que tranquilice a tus invitados. Independientemente de lo que determines que sea el
mejor flujo para tus invitados y tu personal, asegúrate de comunicar a tus
clientes un pedido claro e instrucciones para recogerlo.
3. Promociona tu
sitio Web
Busca formas de ganar exposición para tu sitio web
y tu restaurante. Asegúrate de usar las redes sociales para decirles a tus
fanáticos que pueden pedir la comida que aman en línea para recoger más tarde o
para que la lleven a su domicilio (si cuentas con este servicio). También puedes
enviar un correo electrónico a tus clientes, si cuentas con algún programa de
fidelización sobre, cómo solicitar comida para llevar y proporcionar un enlace
a tu sitio. Agrega tu voz a las campañas en las redes sociales, para ganar aún
más exposición y tráfico.
Ten en cuenta que la velocidad es
esencial.
Si actualmente no estás ofreciendo pedidos en línea
a tus clientes, búscanos ya que
podemos ayudarte a ponerlo en funcionamiento lo más rápido posible. Es posible
que no necesites todas las campanas y silbatos de una plataforma de pedidos
completa en este momento, más bien, es importante hacer rápidamente un sitio
web funcional que se pueda ver tanto en computadoras de escritorio como en
dispositivos móviles. Tu equipo tecnológico también debería poder ayudarte a
configurar de manera rápida y precisa todos los aspectos del sitio web, incluyendo
el menú, precios y marca.
Hacer el pivoteo a pedidos en línea como canal alternativo
para tus clientes, no solo puede ayudarte a mantener tu negocio en el clima
actual, sino que también puede ayudarte a permitir el crecimiento futuro cuando
la vida de adapte a la NUEVA NORMALIDAD, ya que actualmente muchos clientes
confían en realizar pedidos a sus restaurantes preferidos a través de su
teléfono, computadora o aplicaciones de terceros, y es muy posible que
prefieran esa opción para tu restaurante, así estará preparado para operaciones
exitosas fuera de las instalaciones y multi canal en el futuro.
Estamos aquí para ayudar
Sabemos que la transición a un nuevo modo de operación se siente
desalentador. Pero estamos aquí para ayudarte en aprovechar rápidamente los
recursos que ya tienes al momento de pivotear tus operaciones.
POS Latinoamericana se
compromete en ayudar a restaurantes de todos los tamaños a superar los
numerosos desafíos del brote de coronavirus (COVID-19).
Puedes dejarnos tus datos aquí:
Fuente: www.ncr.com/coronavirus/restaurants