Varios
restaurantes de todos los tamaños y diferente cocina están tratando de pasar a
la entrega a domicilio, la comida para llevar y la venta a través de las
plataformas digitales ajustando sus menús y sus operaciones.
Otros mas están tratando de reducir el contacto de persona a persona y la propagación del virus al ofrecer opciones como entregar en la puerta, o destinar un área cerca del acceso principal dejando bolsas selladas y listas para su recolección.
Si
su restaurante está cerrado, ya sea por decisión interna, compromiso con la
sociedad o por mandato del gobierno, hay algunas formas de ayudar a generar
ingresos y mantenerse en contacto con sus clientes.
Aquí
hay tres ideas que podrían ayudarle:
1. Ofrecer
kits de comidas preparadas
Deleite
a sus clientes con versiones de sus platillos preparados con recetas y listas
para su creación, para ello incluya instrucciones impresas, paso a paso y la
recomendación especial del chef. Puede ofrecer una sola comida del menú semanal
si sus operaciones lo permiten ya preparado, empacado y listo para su entrega a
precios atractivos.
2.Usa las redes sociales de nuevas maneras
¿Se
le ocurre algún nuevo platillo? Prepárelo, colóquelo en plato, fotografíelo y
puede crear una encuesta en sus redes sociales pidiéndoles a sus clientes que
evalúen cuál creen que es el mejor. Esto le brinda a sus clientes la
oportunidad de participar y también crea anticipación para cuando pueda volver
a abrir en el futuro.
3.Ofrecer ofertas de tarjetas de regalo
Considere
ofrecer promociones de tarjetas de regalo, como comprar $ 50 y obtener $ 10
gratis o comprar $ 100 y obtener $ 20 gratis o también pudiera hacerlo
acumulativo como por ejemplo: Realice cuatro pedidos y en el quinto la bebida
es cortesía de la casa. Esto puede ayudarlo a generar ingresos futuros mientras
construye lealtad.
Para obtener más información sobre la
optimización fuera de las instalaciones, entrega a domicilio y
entrega de alimentos para llevar, o simplemente para un oído empático e ideas para ayudar,
comuníquese con nosotros.
Nuestros expertos en soluciones de
restaurantes están en las trincheras con nuestros clientes, trabajando
arduamente para ayudar a proporcionar orientación, soluciones y
recomendaciones.
POS Latinoamericana se compromete a ayudar a restaurantes de todos los tamaños a superar los numerosos desafíos del brote de coronavirus (COVID-19).
No hay comentarios:
Publicar un comentario