viernes, 1 de febrero de 2019

Crepes & Waffles, el componente silencioso.

Una de las cadenas de comida que más ha crecido en los últimos 15 años es sin duda Crepes & Waffles, su oferta gastronómica es inigualable y el servicio hace sentir al invitado como en casa.


Su nueva sucursal, Acoxpa, es testimonio de este crecimiento sostenido, pero ¿qué hay de la operación diaria?



No basta con tener una oferta y servicio de primera, es indispensable que lo que hay atrás sea totalmente eficiente y discreto para que la experiencia del invitado sea memorable.


Esto cuenta mucho para aumentar las ventas ya que por muy buena cocina que se tenga o precios muy bajos, si la experiencia del cliente no es memorable o al menos agradable entonces las posibilidades de crecimiento se reducen significativamente.


En el caso de Crepes & Waffles, su operación diaria recae en Aloha, tanto para levantar los pedidos y enviarlos a la cocina como para los cobros. El número de órdenes devueltas o retrasadas es muy reducido por lo que los invitados realmente disfrutan su estancia. Esto les ha permitido crecer en México a más de 10 sucursales y el pasado 26 de enero han inaugurado su nueva sucursal en Paseo Acoxpa.


Enhorabuena Crepes & Waffles de parte de todo el equipo de POS Latinoamericana, les deseamos lo mejor para esta nueva sucursal y esperamos que el crecimiento siga por muchos años más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario