Le damos una lista resumida de lo que su personal debe tener como mantra, muchos de los restaurantes exitosos colocan este tipo de mensajes en las paredes y pasillos ya sea como lista o como frases aisladas.
NUESTROS CLIENTES
- El cliente es la persona más importante del negocio
- Los clientes no dependen de nosotros. Nosotros dependemos de ellos
- Nuestros clientes no son una interrupción de nuestro trabajo; Son la razón de él
- Ellos nos hacen un favor cuando vienen a nuestro restaurante; nuestro deber es esperarlos
- Los clientes son parte de nuestro negocio
- Nuestros clientes no son sólo dinero en nuestra caja. Son personas con opiniones, sentimientos y cambios de humor, como nosotros
- El cliente es alguien que ha decidido sacar dinero de su bolsillo y gastarlo en nuestros productos y servicios, honremos eso
- Los clientes merecen la mejor atención que podamos ofrecerles; ellos hacen posible que recibamos sueldos
- Sin nuestros clientes tendríamos que cerrar el restaurante
Siempre es un buen momento para recordarle al personal que no sólo son parte del negocio restaurantero, sino del servicio al cliente y la hospitalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario