En realidad estamos hablando de un grupo de servidores web dentro de los que corre una aplicación y el término "Nube" se utiliza para ayudar a que la visualicemos como algo que se encuentra arriba, y que está disponible para accederse en el lugar y el momento que usted necesite.
Son muchas las ventajas de tener una o varias aplicaciones en la nube, por ejemplo:
- No está en su computadora y por lo tanto, no utiliza su espacio en el disco duro.
- Su información está respaldada -esto es vital para cualquier empresa, grande o pequeña, especialmente en el caso del control de inventarios
- Está disponible desde cualquier ciudad del mundo. Y lo mejor es que el acceso a información sensible es totalmente privado
- Es accesible para su personal, pero solamente pueden ver la información que les corresponde
- Puede tener aplicaciones para clientes y extender el alcance de sus servicios
- Usted puede manejar remotamente y tiempo real, las ofertas y actualizaciones de manera centralizada, desde listas de precios hasta listas de reproducción de anuncios multimedia a proyectarse en sus sucursales.
- Le ahorra dinero. Lo más probable es que utilizar un servicio en la nube conlleve un costo inicial y usted tenga que adecuar algunos procesos internos para utilizarla, sin embargo, en el mediano y largo plazo, esto le ahorrará una gran cantidad de dinero, tanto en infraestructura como en capacitación y mantenimiento.
Como usted podrá notar, los servicios en la nube son realmente muy prácticos y una buena inversión para su restaurante, es por esto que POS Latinoamericana le ofrece varios servicios en la nube como:
- Sistema de control de costos e inventarios A y B Hawk®
- Control de sucursales a través de Aloha Pulse
- Configuración de datos con Aloha Configuration Center
- Recepción de reservaciones
- Detección de robo
No hay comentarios:
Publicar un comentario