jueves, 9 de noviembre de 2017

Conozca NCR Aloha, el mejor punto de venta para su restaurante

Si usted está buscando un sistema punto de venta para su restaurante, NCR Aloha es su mejor opción y por muchas razones.

Facilidad de uso
El sistema es intuitivo y muy fácil de usar y configurar de acuerdo a sus necesidades, las pantallas son claras y precisas lo cual le permite minimizar errores, sobretodo en momentos críticos de mucha actividad en piso.

Confiabilidad
NCR Aloha 'no se cae' es decir, no deja de funcionar en ningún momento del día y si por alguna razón una de sus terminales dejara de funcionar, el sistema se redirecciona hacia la terminal disponible.





Soporte
NCR es una marca líder a nivel mundial por lo que sus productos tanto de hardware como de software son de primera línea y POS Latinoamericana es una empresa con más de 18 años de experiencia en la industria de la hospitalidad por lo que usted tendrá soporte técnico las 24 horas los 365 días del año.

Crecimiento
Usted puede adquirir NCR Aloha Table Service desde una terminal para atender unas cuantas mesas y crecer hasta automatizar toda la operación de su restaurante aumentando en todo momento el control que tiene usted como dueño.

Visite www.alohapos.com.mx para comprar u obtener mayor información sobre funcionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario